Sobre

Nosotros

Image

Brochure corporativo

Indicadores Económicos


Valores al 22 de Mayo de 2018
UF $27.054,78
UTM (Mayo) $47.396,00
Dólar Observado $637,03
Euro $750,15
TCM(02/01/1998=100) $103,47
Fuente: Banco Central de Chile

Reseña

Histórica de la empresa.

El año 1932 se funda la Droguería Michelson, Hillis y Albala, y Cia. Ltda., bajo la supervisión técnica del Químico Farmacéutico señor Jacobo Guttman, posteriormente se modifica la sociedad a Droguería Michelson y Cia. Ltda., y luego a Droguería Michelson S.A. cuyos accionistas principales estuvieron conformados por Miguel Michelson Milcher y Jacobo Guttman, se integra de hecho el año 1945 el Laboratorio Norgine S.A. con màs de 200 especialidades farmacéuticas que fabricaba, sociedad conformada en parte por estos accionistas. Siendo una de las droguerías más antiguas del país.

Droguería Michelson S.A. importa por primera vez en el país distribuyendo los medicamentos de reciente invención como la Penicilina e Insulina, para consolidarse distribuyendo las especialidades del Laboratorio Norgine S.A. de origen Checoeslovaco.

Desde un inicio y en el transcurso de la segunda guerra mundial, se configura la importación, y distribución en Chile de Drogas, Productos Químicos y accesorios relevantes para el mercado farmacéutico Nacional, para consolidarse en este rubro en Chile, ampliándose a las áreas industriales y alimenticias.

Hoy es dirigida por la tercera generación de la familia fundadora.

Política de Calidad

Droguería Michelson S.A. es una empresa de más de 80 años en el mercado farmacéutico chileno, importando, distribuyendo y comercializando materias primas para los rubros Farmacéutico, Cosmético, Alimenticio e Industrias en general.

 Drogueria Michelson S.A. se focalizará en tres pilares fundamentales:

  • Nuestra mayor responsabilidad es la excelencia en todos los procesos que desarrollamos a nivel de importación, elaboración y distribución, garantizando la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, cumpliendo con las normativas establecidas por las entidades reguladoras.
  • Crear y fortalecer equipos de trabajos, con colaboradores altamente capacitados, especializados y alineados con los objetivos de la Empresa.
  • Promover el Compromiso de todos los colaboradores de Drogueria Michelson, para proporcionar un ambiente seguro y un clima laboral, acorde a las políticas de la Empresa.
logo.fw.png

© Drogueria Michelson

2018 Todos los derechos reservados. Desarrollado Por Myrdesign

Información de contacto

Teléfonos ventas: 225566098 - 225563976 - 225566205.

Teléfono Contabilidad/gerencia: 225563067.

Direcion: Antonio Secchi 037 Ñuñoa. | Horario de atención Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 Hrs. continuas.