Reseña histórica de la empresa.

El año 1932 se funda la Droguería Michelson, Hillis y Albala, y Cia. Ltda., bajo la supervisión técnica del Químico Farmacéutico señor Jacobo Guttman, posteriormente  se modifica la sociedad  a Droguería Michelson y Cia. Ltda., y luego a Droguería Michelson S.A. cuyos accionistas principales estuvieron conformados por Miguel Michelson Milcher y Jacobo Guttman, se integra de hecho el año 1945 el Laboratorio Norgine S.A. con màs de 200 especialidades farmacéuticas que fabricaba, sociedad conformada en parte por estos accionistas. Siendo una de las droguerías más antiguas del país.

Droguería Michelson S.A. importa por primera vez en el país distribuyendo los medicamentos de reciente invención como la Penicilina e Insulina, para consolidarse distribuyendo las especialidades del Laboratorio Norgine S.A. de origen Checoeslovaco.

Desde un inicio y en el transcurso de la segunda guerra mundial, se configura la importación, y distribución en Chile de Drogas, Productos Químicos y accesorios relevantes para el mercado farmacéutico Nacional, para consolidarse en este rubro en Chile, ampliándose a las áreas industriales y alimenticias.

Hoy es dirigida por la tercera generación de la familia fundadora.